El barrio Sanidad tiene nueva representante: Bricia Demetrio

Feb 13, 2020 Categoría: Ciudad

La flamante soberana fue coronada tras un gran espectáculo que se llevó a cabo en el Playón Deportivo.

Bricia Demetrio es el nombre de la nueva reina de la vendimia del barrio Sanidad. Con 22 años, es estudiante de Periodismo y ya forma parte de la corte de soberanas que el 21 de febrero participará por la corona de la Ciudad de Mendoza en la fiesta central que se desarrollará en el Parque Cívico.

“Muchas gracias a todos por estar acá acompañándome en esta noche especial. Esto lo hice por mi abuelo, y él estaría muy feliz de verme aquí”, señaló la flamante soberana, que fue coronado por la actual virreina de la Ciudad, Valentina Solari.

La ceremonia se llevó a cabo en el playón deportivo, donde acudieron vecinos y también el intendente Ulpiano Suarez. El espectáculo estuvo a cargo del Ballet Juvenil de la Ciudad de Mendoza.

Tras la puesta en escena, llegó la reñida elección que en primera instancia tuvo un empate en 9 votos entre Bricia Demetrio y Paola Belén Navarro. Como estipula el reglamento, la reina se definió en el bolillero y quien sacó el número más alto fue Bricia, que se consagró como la nueva representante del barrio Sanidad.

Este fiesta fue la última de las vendimias barriales de Ciudad por lo que ya quedaron definidas las candidatas que competirán por el cetro máximo, el viernes 21 en el Parque Cívico, en el espectáculo denominado “Vendimia, oasis mágico”. Mientras que este sábado 15, en el marco del ciclo Peatonal al Paso, serán presentadas en público todas las soberanas a partir de las 12.

¡Unite a nuestras redes!