Se realizará la VIII Edición del Curso de Formación de Auxiliar Mecánico de Bicicletas

Feb 11, 2020 Categoría: En la Bici

La Ciudad de Mendoza organiza en forma gratuita, con la posibilidad de salida laboral, un nuevo curso de formación auxiliar mecánico de bicicletas con el objetivo de capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta en nociones básicas de reparación y armado de estos rodados. Está abierto a personas mayores de 18 años de la comunidad en general, con cupos limitados.

La idea es brindar herramientas para que los vecinos utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable y no contaminante. Para ello se ponen a disposición este tipo de capacitaciones y además se promueven acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

El curso comienza el 28 de febrero y será dictado por personal de “En la bici” en seis clases teórico-prácticas con una evaluación final online y un taller comunitario obligatorio. Está certificado por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines).

 

Lugar de cursado: Municipalidad de Mendoza, 9 de julio 500, 7º piso.

Fechas: 28 de febrero, 6, 13, 20, 27 de marzo y 3 de abril de 2020

Horario: de 10:00 a 12:00 hs.

Te invitamos a inscribirte AQUI

Más información en: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono: 449-5265

 

¡Unite a nuestras redes!