Ulpiano Suarez y Rodríguez Larreta acordaron continuar trabajando en conjunto

Feb 07, 2020 Categoría: Intendente

El intendente de la Ciudad de Mendoza recibió a su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un encuentro en el que hablaron de gestión e intercambiaron ideas. Después caminaron por el centro.

El intendente Ulpiano Suarez recibió la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, en la que acordaron continuar trabajando en conjunto sobre diferentes temáticas, además del intercambio de experiencias y conocimientos.

En primera instancia Rodríguez Larreta participó de una reunión en la terraza con el equipo municipal. Este estuvo encabezado por Ulpiano Suárez, acompañado por el Jefe de Gabinete Rubén Zavi, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Beatriz Martínez; la Secretaria de Modernización y Medios, Nora Vicario; y la subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano, Angela Gatti.

Luego, los mandatarios bajaron al entrepiso del edificio municipal para visitar la flamante Sala del Vino. Después recorrieron la Ciudad y caminaron juntos por la Peatonal Sarmiento, ante la sorpresa de los vecinos que pasaban por el lugar. Después de las fotos y los saludos, la caminata continuó por 9 de Julio, Gutiérrez, hasta la oficinas de Belatrix, donde tuvieron un encuentro con los referentes de esa empresa.

“Los gobiernos de la Ciudad de Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires venimos trabajando en distintos ejes, intercambio experiencias y conocimientos. Esta fue una oportunidad para ratificar el compromiso de seguir trabajando juntos para lograr buenos gobiernos en dos de las ciudades más importantes del país. Hablamos sobre las agendas vinculadas al cambio climático, la seguridad y la movilidad en la Ciudad de Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires», manifestó Ulpiano Suarez.

¡Unite a nuestras redes!