Unas 150 personas se presentaron en la convocatoria que lanzó la Ciudad para cubrir puestos de trabajo

Feb 04, 2020 Categoría: Empleo

Un nutrido grupo de jóvenes de entre 18 y 22 años se acercó a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mendoza para acceder a las vacantes existentes en una empresa privada.

 

Gran aceptación tuvo la convocatoria que lanzó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Unos 150 jóvenes se presentaron en la Oficina de Empleo para postularse a los puestos de trabajo que se abrieron en una empresa de comidas rápidas.

Este llamado superó ampliamente las expectativas tanto del municipio como de la empresa, por lo que la convocatoria quedó cerrada. Solo se volverá a abrir si alguna de las personas entrevistadas se da de baja.

El intendente Ulpiano Suarez estuvo en las instalaciones de calle Perú y Villalonga y expresó: «Estamos hablando de políticas públicas para generar oportunidades de empleo. En muchos casos van a ser sus primeros trabajos y nosotros vamos a acompañarlos para que sea un proceso exitoso. Esto es una manera de ratificar nuestro compromiso con el desarrollo económico de la Ciudad, que es hablar de crecimiento económico con oportunidades para los que menos tienen. En este caso, para los que no tienen trabajo puedan acceder a uno».

Luego de ser entrevistados y quedar inscriptos, los jóvenes fueron invitados a realizar una capacitación para que puedan presentarse a una segunda entrevista, ya directamente con representantes de la empresa, con mayores herramientas. Las personas seleccionadas tendrán a cargo la atención a clientes, recepción de pedidos, despacho, preparación de comidas, limpieza y mantenimiento del local.

Desde el municipio se invita a todos aquellos interesados a acercarse a la Oficina de  Empleo para registrarse e informarse sobre las próximas convocatorias que se realicen. También, a través del sitio web de la Ciudad www.ciudaddemendoza.gob.ar, se puede acceder a información sobre los talleres y cursos que se están llevando a cabo con el objetivo de facilitar la inserción laboral.

¡Unite a nuestras redes!