Los Reyes Magos recorrieron las escuelas de verano de la Ciudad

Ene 06, 2020 Categoría: Deportes

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron los gimnasios municipales y compartieron un momento muy especial con los chicos que asisten a las colonias.

 

Como sucede cada 6 de enero, los Reyes Magos realizaron su tradicional recorrida por las escuelas de verano de la Ciudad, donde diariamente asisten unos 2.800 niños.

Fue un momento único para los chicos, que hicieron un pequeño intervalo en sus actividades deportivas y recreativas, para compartir con Gaspar, Melchor y Baltasar un instante mágico, lleno de diversión y entusiasmo. Los niños bailaron, cantaron y jugaron con los Reyes Magos, que se despidieron repartiendo sorpresas.

En una mañana agradable, la caravana arrancó bien temprano en el Gimnasio Nº4 del barrio San Martín. Luego continuaron en el club Guillermo Cano, pasaron por El Refugio (CORFAM), el Bº 31 de Mayo, para finalizar el recorrido en los Gimnasios Nº1, Nº2 y Nº3. A su vez, los Reyes Magos visitaron el viernes el Playón Murialdinos.

Mientras que en la tarde del lunes, la recorrida continuó en la escuela de verano de Discapacidad, ubicada en el Gimnasio Nº2. Allí los alumnos del grupo baja visión y ciegos fabricaron juguetes con material reciclado que luego entregaron a los más chicos.

Por último, los Reyes Magos llegaron a los barrios Flores y Olivares, donde los niños salieron a la calle para recibirlos. Allí también se vivió un momento muy especial cuando se realizó una caravana con los más chicos tocando el tambor.

Las colonias de verano de la Ciudad de Mendoza se están llevando a cabo en nueve espacios distintos. Los chicos están disfrutando de un cronograma completo que mezcla deportes y juegos, como natación, taller de malabares, teatro, música, juegos y deportes no tradicionales, entre otras propuestas.

 

¡Unite a nuestras redes!