Imperdibles hasta el 12 de enero

Ene 06, 2020 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos aquí.

Capital del Vino convoca. Casting Vendimia Ciudad de Mendoza. Inscribite para participar. Lunes 6 y martes 7, de 8.30 a 14 hs. 9 de Julio 500 (séptimo piso). Convocatoria para actores y bailarines. Conocé los requisitos en ciudaddemendoza.gov.ar

Arte. Paraíso elemental de Luisa Ginervo. Jueves 9, 19.30 hs. Gratis. Sala Anexo MMAMM. Inauguración. La muestra propone un espacio habitado por diversos materiales que serán intervenidos por los cuerpos en acción durante la performance.

¡Vamos afuera! Picnics musicales. Viernes 10, 21 hs. Gratis. Nave Cultural. Asistí con tu mantita y canasta para comer y beber algo rico. Disfrutá todos los géneros musicales.

¡Vamos afuera! Peatonal al Paso. Sábado 11, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Gratis. Continúa el clásico de los mediodías mendocinos con el ciclo de verano que ofrece  espectáculos para disfrutar junto amigos y en familia.

Teatro. Sorrentime. Viernes 10 y sábado 11, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entradas: $200. Adrián Sorrentino y su ballet de tap «Los chapitas» nos traen una hermosa noche de humor, canciones y tap.

Ciudad convoca. Artistas visuales y curadores. Sala Anexo MMAMM. A partir del 6 de enero la Municipalidad de la Ciudad abre la convocatoria a artistas visuales y curadores. Tenés tiempo hasta el 16 de febrero. Reglamento y bases en ciudaddemendoza.gov.ar

Capital del Vino. Orígenes del Vino. Todos los sábados, 19 horas desde calle Garibaldi y San Martín. Gratis. Se visitará el microcentro junto a un guía para sumergirse en el mundo del vino y sus comienzos en la Ciudad.

¡Vamos afuera! Fototurismo. Todos los domingos, 19 horas desde calle Garibaldi y San Martín. Gratis. Animate a ver, explorar e interactuar con la Ciudad usando la fotografía como foco.

Capital del Vino. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Todos los lunes, 19 horas desde calle Garibaldi y San Martín. Gratis. Junto a un guía se visita la zona del casco histórico y se transita por las calles y puntos turísticos principales del lugar. La actividad finaliza en una vinoteca de la zona.

Capital del Vino. Tour de Vinotecas. Todos los miércoles, 19 horas desde calle Garibaldi y San Martín. Gratis. Sumergite en el mundo vitivinícola con la visita a casas de vino de la Ciudad. Degustaciones y promociones especiales. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 horas en el CIT II.

¡Unite a nuestras redes!