Ulpiano Suarez se reunió con los concejales de la Ciudad    

Ene 03, 2020 Categoría: Intendente

 

Esta mañana, el intendente Ulpiano Suarez desayunó con concejales de la Ciudad de Mendoza. El cónclave sirvió para realizar un repaso sobre las acciones legislativas y ejecutivas del año que pasó  e intercambiar ideas de cara al futuro de la gestión municipal.

La reunión transcurrió de forma cordial y entre todos los asistentes analizaron numerosos temas que hacen a la realidad institucional, social y política de la Ciudad. Suarez agradeció el acompañamiento de los concejales en la aprobación del presupuesto por unanimidad, al que consideró “una herramienta de vital importancia para seguir potenciando la gestión”.

Asimismo, el intendente ponderó la labor diaria y el valor de trabajar en equipo: “Es muy importante mantener un diálogo fluido con todos los concejales. Esa es la impronta de esta gestión: el diálogo y la apertura para seguir avanzando en los compromisos con el desarrollo económico, la integración social y el cuidado del ambiente”.

El encuentro, también fue propicio para conversar sobre estos nuevos desafíos que planteó Suarez al asumir, poniendo como eje la gestión de triple impacto. Los participantes coincidieron en destacar la comunicación entre el cuerpo de concejales y el ejecutivo municipal para trabajar mancomunadamente en beneficio de la Ciudad y sus vecinos.

DSC 9952

Ernesto Espeche, Horacio Migliozzi, Cielo Daou, Luis Giachino, Beatriz Martínez, Ulpiano Suarez, Franco Gennari, Fabiana Della Gáspera, Pablo Espina, Sol Salinas, Roberto Ríos y  Eduardo Quiroga.

 

¡Unite a nuestras redes!