Charla sobre energía solar en el Club de Emprendedores

Ene 03, 2020 Categoría: Club de emprendedores

Especialistas de la empresa Solhé expondrán sobre los usos de este recurso sustentable. El evento será gratuito con inscripción previa.


En el marco de las capacitaciones que ofrece la Ciudad de Mendoza, representantes de la empresa Solhé brindarán una charla sobre principios de funcionamiento de la energía solar, los diferentes tipos de tecnologías y el potencial de desarrollo en nuestra región. La cita será el martes 7 de enero a las 9.30 en el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza

Solhé es un emprendimiento de la Ciudad de Mendoza, que opera en el Club de Emprendedores con cinco años de antigüedad en el mercado. Se dedica principalmente a la instalación de sistemas solares fotovoltaicos y termotanques solares, tanto para empresas como para viviendas unifamiliares.

Será una oportunidad única para aprender sobre este recurso ilimitado y gratuito, de la mano de especialistas en el tema. La exposición será libre, apta para todo público y no hace falta conocimientos técnicos previos. Sí se requiere inscripción previa, que se puede realizar en este link.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *