Ulpiano Suarez inaugurará juegos infantiles en la Alameda

Dic 30, 2019 Categoría: Obra Pública

El intendente de Ciudad dejará habilitado este nuevo espacio que está ubicado en avenida San Martín y Ayacucho y cuenta con juegos infantiles, integradores e inclusivos para la recreación de todos los niños.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, inaugurará el jueves 2 de enero próximo, a las 18:30 hs., un nuevo espacio para que los niños puedan pasar momentos de recreación al aire libre. La renovación de este espacio de la Alameda (avenida San Martín y Ayacucho), está apuntado principalmente a los niños y sus familias y se suma a otros sitios renovados con características similares.

El municipio colocó en este lugar, juegos infantiles para todas las edades que incluyen trompos, calesitas, motitos de resortes, escaladores; columpios de distintos tipos contando con una calesita y hamacas integradoras. Y para los más grandes juegos con tensores para trepar y hacer acrobacias como el Diamante, Pirámide, Guui de la línea de vanguardia, entre otros.

Es de destacar que todo el espacio de juegos tiene piso de goma antigolpes construidos con baldosas de caucho reciclado tratado y coloreado para proteger a los niños: Además se colocaron bancos coloridos para que las madres puedan descansar mientras los chicos disfrutan del espacio. Y se mejoró la iluminación del sitio, con tecnología adecuada.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!