El Coro de Adultos Mayores alegró el edificio municipal con villancicos

Dic 23, 2019 Categoría: Ciudad

Coreutas vocacionales sorprendieron al intendente Ulpiano Suarez y a trabajadores municipales de todas las áreas con canciones navideñas. 

El Coro “Resplandor” de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mendoza ensaya todo el año en el Honorable Concejo Deliberante de la Capital para superarse día a día. Los integrantes del grupo vocal sorprenden todos los meses a mendocinos y turistas en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento, en la transitada Av. Las Heras, y previo a cada 24 de diciembre regalan villancicos a todas las áreas del municipio.

Elisa Casares, directora del coro, dijo: “Queremos que nuestros compañeros de tareas reciban un poco de simpatía navideña mientras trabajan. Hemos recopilado los villancicos más alegres y vamos a ir variando de canciones en cada piso de casa central”.

Noche anunciada, Noche de paz, Din don dan y Peces en el río, fueron algunos de los temas elegidos e interpretados por un coro compuesto por adultos mayores que emocionó a muchos y sorprendió a todos por la actitud que pusieron en cada interpretación. El impulso motivador que transmitieron fue tan grande que, al término de la performance que realizaron en el 2do. piso y en presencia de Ulpiano Suarez, cantaron una tercera pieza de un chamamé a pedido del público. El intendente saludó a cada uno de los coristas y manifestó: “Gracias a todos por la voluntad, la alegría y la actitud que le ponen a los eventos de la muni en los que participan y sobre todo gracias por alegrar con espíritu navideño la mañana de los trabajadores municipales”.

¡Unite a nuestras redes!