El Pan Dulce Solidario es furor en la Peatonal

Dic 22, 2019 Categoría: Cultura

Esta iniciativa de la Municipalidad de Mendoza ya vendió más de la mitad de las 2000 unidades elaboradas. Lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

La demanda del Pan Dulce Solidario continúa adelante y con mucho éxito. En menos de 24 horas y en el stand ubicado en la Peatonal Sarmiento, a metros de Avenida San Martín, se vendieron más de la mitad de las 2000 unidades elaboradas,

Esta iniciativa se está llevando a cabo en un ambiente festivo y en una Peatonal donde ya se respira clima navideño, con familias y amigos disfrutando de la capital mendocina. Además, la tarde del sábado estuvo musicalizada, porque en la Pérgola actuó el Coro de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mendoza, que entonó un repertorio de canciones que realzan el espíritu navideño.

El Pan Dulce Solidario, una de las propuestas de Navidad en la Ciudad, tiene como objetivo colaborar en estas fiestas con comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, entre otras organizaciones.

El municipio aporta la materia prima, mientras que los alumnos de la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas son los encargados de elaborar el pan. El círculo se completa con la venta, cuya recaudación está destinada al Banco de Alimentos.

Este domingo será el último día para poder conseguirlo. Se vende a un precio de $60 cada uno, o en promoción tres panes por $150. El stand estará abierto de 11 a 13 y de 18 a 21.

Galería de fotos

 

¡Unite a nuestras redes!