El ciclo Peatonal al Paso sorprendió con un espectáculo navideño

Dic 21, 2019 Categoría: Cultura

La Municipalidad de Mendoza llevó adelante un flash mob que asombró a vecinos y turistas en el mediodía del sábado.

El ciclo Peatonal al Paso vivió un emotivo capítulo en la Pérgola de la Peatonal, con un flash mob dedicado a la navidad que cautivó a vecinos y turistas en el mediodía mendocino.

Un Papá Noel que se sacaba fotos con los niños, de repente se convirtió en un cantante lírico, junto a otras dos personas que hasta segundos antes simulaban ser mozos de alguno de los cafés que rodean la zona. Entre los tres, Marcelo Zelada, Diego Flores y Griselda López Zalba, recorrieron un amplio repertorio musical que comenzó y terminó con una canción que es un clásico en esta época navideña: “Noche de paz”.

Junto al trío de vocalistas estuvo el Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza, que con una vivaz coreografía terminó de ilustrar la bella escena que se observó en el corazón de la capital mendocina.

Cada uno de los temas musicales eran coronados con un cerrado aplauso del numeroso público presente en el lugar, entre los que disfrutaban del mediodía en los cafés o aquellos que solamente pasaban y se sintieron atraídos por el espectáculo.

“Fue una hermosa sorpresa navideña que quisimos brindarle a los vecinos y turistas de la Ciudad. Seguimos apostando al espacio público como un lugar de encuentro, disfrute y convivencia”, señaló Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad.

Esta es una de las muchas propuestas recreativas y culturales que está llevando adelante la Municipalidad de Mendoza en el marco de Navidad en la Ciudad, para los mendocinos y turistas que recorren diariamente la capital mendocina.

Galería de fotos

¡Unite a nuestras redes!