Los municentros de Ciudad cerraron el 2019 con una muestra anual

Dic 13, 2019 Categoría: Municentros

Los doce espacios de la Municipalidad de Mendoza que ofrecen apoyo escolar, actividades recreativas, culturales y deportivas a niñas y niños, celebraron el fin de ciclo con festejos y una exposición de lo aprendido este año.

Los pequeños que asisten a los municentros de la Capital festejaron los logros alcanzados en el 2019. El cierre de las actividades contó con la presencia de alumnos, familias y profesores de los talleres que se dictan en estos centros de apoyo social y educativo.

Con una exhibición de folclore, educación física y la muestra de una huerta orgánica, que fue la novedad del año, los chicos recibieron medallas de reconocimiento por el empeño y el esfuerzo que dieron estos meses de trabajo para finalizar el nivel primario. Luego de demostrar lo aprendido, recibieron la felicitación de sus padres, madres, abuelos y profesores a cargo.

En los municentros de la Ciudad los chicos reciben atención personalizada cuando se detectan patologías alimentarias, salidas recreativas, culturales, deportivas y contención en los distintos ámbitos de la vida.

¡Unite a nuestras redes!