Expo Vinos 2019 en la Capital Internacional del Vino

Dic 12, 2019 Categoría: Capital del Vino

La exposición, degustación y venta de vinos que impulsa el Fondo Vitivinícola Mendoza, reunirá las producciones más exclusivas de las distintas zonas de la provincia. Además, como en otras ediciones, y para acompañar el gusto por la bebida nacional, se montará un patio de comidas con foodtrucks y música con bandas en vivo.

Por sexto año consecutivo La Enoteca será escenario de la exposición y degustación de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Casi una treintena de productores y elaboradores compartirán con el público mendocino, y también con turistas, el trabajo de todo un año.

Organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza, el evento se realizará el 13 de diciembre, desde las 19, donde también habrá una gran variedad de productos regionales. Además, como en otras ediciones, y para acompañar el gusto por la bebida nacional, se montará un patio de comidas con foodtrucks y música con bandas en vivo.

Los asistentes a la Expo Vinos Pequeños Bodegueros podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. Como es tradicional participarán con sus vinos emprendimientos familiares y bodegas boutiques, todos de producciones limitadas y exclusivas a los mejores precios. Así, el público que concurra se acercará a estos vinos de la mano de sus propios elaboradores.

Las entradas tendrán un valor de $300 y se podrán adquirir anticipadas de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 16, y en las oficinas del Fondo Vitivinícola (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14. Además, se podrán conseguir a través de la plataforma Eventbrite. También se debe abonar el seguro de la copa por un valor de $100, que se devuelve con el reintegro de la misma. Habrá beneficios de 2×1 en las tarjetas de La Enoteca Club, Los Andes Pass y Ciudad Universitaria.

¡Unite a nuestras redes!