El intendente Ulpiano Suarez acompañó a los alumnos del complejo penitenciario Boulogne Sur Mer en su acto de fin de ciclo

Dic 11, 2019 Categoría: Inclusión y Desarrollo Humano

Egresados de la promoción 2019 del CEBJA 3-122 y CENS 3-503 recibieron su diploma y medalla de distinción por haber finalizado un nuevo año escolar.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, presenció el reconocimiento que le hicieron a los jóvenes y manifestó: “Primero quiero felicitar a cada uno de ustedes por haber participado en el programa Si yo fuera Concejal y haber ganado. Pero además quiero agradecerles, porque son un ejemplo de esfuerzo y compromiso. Estoy aquí, en mi primer día como intendente de la Capital para que sepan que voy a ser un vocero en la Ciudad de lo que ustedes hacen aquí. Los acompaño hoy y lo voy a seguir haciendo porque son personas muy valiosas que se esfuerzan día a día. Quiero pedirles que no aflojen, que demos pasos adelante juntos; porque afuera hay una familia esperándolos y una Ciudad que también los espera para darles oportunidades”.

Ulpiano Suarez recibió un gran aplauso por parte de los alumnos en contexto de encierro que se mostraron motivados al escuchar sus palabras. Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante de la Capital, Beatriz Martínez también se expresó con orgullo: “Desde el municipio acompañamos a los alumnos del CENS 3-503  y, al igual que el intendente, quiero felicitarlos por haber participado del concurso Si yo fuera concejal, donde se lucieron por el trabajo realizado y por la ordenanza que presentaron. Hemos colaborado con las remeras que hoy lucen en su egreso los chicos y que realizaron ellos mismos en el taller textil del penal”.

El acto contó además con la presencia de las autoridades del penal quienes expusieron su agradecimiento al intendente por estar ahí en un momento tan importante para el progreso social y educativo de los chicos. “Durante todo el año se ha trabajado en conjunto con el penal y la Municipalidad de Mendoza. Este acto es un logro que se consigue cuando se  trabaja en equipo y de manera articulada”, finalizó el Sr. Director, Oficial Prefecto del complejo penitenciario Boulogne Sur Mer, Fabricio Conill.

¡Unite a nuestras redes!