Imperdibles hasta el 15 de diciembre

Dic 10, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos en este link. Para conocer las actividades turísticas y culturales del mes, consultá la agenda de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Teatro. Festival de Estrenos de Teatro, edición 2019. Hasta el 14/12. Nave Cultural; Teatro Mendoza; Teatro Cajamarca; Sala Ana Frank; Teatro Enkosala; Academia Yo Soy. Doce obras seleccionadas componen el encuentro teatral de la Ciudad. Conoce la programación en www.ciudaddemendoza.gov.ar. Entradas: $150.

Voces. Concierto del Coro de Niños. 11/12, 18 hs. Hotel Hyatt, Salón de los Espejos. Los pequeños brindarán un repertorio de villancicos. Gratis.

Concierto. Orquesta de la Ciudad de Mendoza: 100 años de tango. 12/12, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Motivo: Día Nacional del Tango. Acompañará el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Teatro. Mi Monólogo. 15/12, 21 hs. Teatro Mendoza. Daniel Quiroga presenta una recopilación de cuadros de pantomima y teatro presentados en forma de sketch. Entradas desde $200.

Astroturismo. 13/12, 20.30 hs. Parque Cívico. Contemplamos el cielo, las estrellas, la luna, los satélites y otros planetas. Habrá equipos astronómicos para apreciar los diferentes cuerpos celestes visibles en la noche. En caso de mal tiempo, el evento se suspenderá. Gratis.

Música. Peatonal al Paso. 14/12, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Actuará la Orquesta de jazz de la Ciudad de Mendoza y el Ballet Contemporáneo. Gratis.

Teatro. Argentina y el abrazo de Los Andes. 14/12, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Ricardo Dimaría presenta su espectáculo folclórico con un proyecto de música que recorre la cadena montañosa más importante de América. Entrada: $250 (general) y $200 (general).

¡Vamos afuera! Paseos Peatonales. Todos salen desde el CIT (Garibaldi y San Martín) a las 17 hs. Lunes: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca, gratis. Martes: Orígenes del vino, gratis. Miércoles: Tour de Vinotecas (cupo limitado, retirá tu pase en el CIT).

¡Vamos afuera! Balcón de Tango. Todos los domingos, 21 hs. Paseo Alameda. Clases públicas y gran milonga final entre los presentes. Gratis.

Tecnología. Mundo Gaming. 15/12, De 13 a 20 hs. Complejo Nave Cultural. Convención dedicada al universo de los videos juegos y la tecnología. Podrás participar de torneos, personajes icónicos, shows, sorteos, unboxings, los mejores stands del rubro, foodtrucks, etc. Entradas: $150 (general), $100 (anticipadas) más un alimento no perecedero.

¡Unite a nuestras redes!