Ulpiano Suarez asumirá la intendencia de la Ciudad de Mendoza

Dic 09, 2019 Categoría: Ciudad

El martes 10 de diciembre, Ulpiano Suarez asumirá como intendente de la Ciudad de Mendoza por un periodo de cuatro años (10 de diciembre de 2019 – 10 de diciembre de 2023). Realizará el juramento en el acto protocolar de traspaso de mando del cargo ejecutivo, en el que participará Rodolfo Suarez como intendente antecesor y gobernador de la provincia de Mendoza.

En el acto, se realizarán los discursos respectivos de ambas autoridades. Ulpiano Suarez asumirá la intendencia luego de obtener el 63.67% de los votos, un porcentaje histórico para la Ciudad de Mendoza, en las elecciones que se celebraron el 29 de septiembre de este año.

Ulpiano Suarez propone un modelo de ciudad sostenible de la mano de la mejoras en servicios, el Código de Convivencia, el Plan de Renovación Urbana y el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial. Este modelo se fundamenta en una gestión de triple impacto, que promueva de manera equilibrada el desarrollo económico, la integración social y el cuidado del ambiente.

¡Unite a nuestras redes!