El Teatro Mendoza convoca para su temporada 2020

Nov 21, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

La renovada sala de calle San Juan ya está recibiendo propuestas para armar la programación del próximo año.

A partir de la reinauguración del Teatro Mendoza en abril de este año, la cultura local se ha visto incrementada en forma superlativa en actividades para todo público. Las expectativas de la comunidad fueron superadas con decenas de funciones teatrales, musicales y dancísticas en todos sus géneros. A partir de esa fecha han asistido a esta sala más de 44.000 personas, sintiendo al Teatro Mendoza como un lugar que le pertenece a la ciudad y la provincia.

Luego de un 2019 exitoso, con producciones locales, de artistas mendocinos y diversos productores, y también propuestas nacionales de las más prestigiosas de la cartelera de Buenos Aires y hasta algunas visitas internacionales, el teatro abre sus puertas para seguir haciendo crecer el circuito cultural. Calidad, convocatoria e inclusión han sido los criterios de funcionamiento de esta gestión que lleva adelante un teatro que enorgullece a artistas y público.

La programación de la agenda para el año 2020 se encuentra abierta y ya se reciben diferentes propuestas, por lo cual se invita a productores, grupos o artistas independientes a presentar su nota correspondiente solicitando fecha para el año venidero. Las solicitudes pueden acercarse de martes a viernes, de 9 a 13 hs., en la sala ubicada en calle San Juan 1427. Asimismo, se comunica que el teatro entrará en receso desde el 30 diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020.

“Este lugar bellísimo del arte era una deuda de hace tiempo que se tenía con la sociedad mendocina toda. Esta gestión la cumplió brindando sueños y anhelos a su comunidad artística y, lo que es más importante, a los miles de mendocinos que alguna vez pasaron por su escenario o simplemente asistían a ver las funciones más importantes que pasaron por nuestra ciudad”, afirmó el profesor Guillermo Romero, responsable del Teatro Mendoza.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!