XXII Festival de Estrenos 2019

Nov 14, 2019 Categoría: Cultura

La Ciudad de Mendoza convoca a los elencos teatrales de la provincia a una nueva edición del festival que se realiza desde 1998 y tiene como objetivo poner en valor la producción de puestas en escena del teatro local.

El XXII Festival de Teatro Estrenos en Mendoza se realizará en diciembre de 2019 con una entrada general de $150. Este año y por única vez, se introducen cambios en sus bases y reglamento con respecto a sus ediciones anteriores: se elimina el carácter competitivo del festival para convertirlo en un espacio de muestra y encuentro.

Para acceder al reglamento y convocatoria hacé click aquí. La ficha de inscripción estará habilitada desde el 15 de noviembre al 19 de noviembre de 2019. Se realizará una preselección entre los espectáculos inscriptos y se seleccionarán 12 propuestas. Podrán participar obras de teatro, teatro danza, murga o títeres para adultos exclusivamente.

Como requisito de participación se deberá conocer y aceptar las condiciones establecidas en el reglamento; entre estos, los espectáculos deberán adaptarse a las condiciones y recursos técnicos del espacio.

La inscripción estará habilitada en nuestra página web desde las 8 hs. del día viernes 15 de noviembre, hasta las 12 hs. del martes 19 de noviembre, a través de este enlace. PARA QUE EL REGISTRO SE REALICE DE MANERA EXITOSA DEBERÁS LLENAR TODOS LOS CAMPOS.

Jurado de Selección

El Jurado para la Selección estará integrado por referentes nacionales y/o destacados de las siguientes instituciones:

-Instituto Nacional del Teatro.

-Asociación Argentina de Actores.

-Un miembro del ámbito teatral/cultural representando a la Municipalidad de la Ciudad Mendoza.

-Universidad Nacional de Cuyo

 

 

¡Unite a nuestras redes!