Se realizarán cursos de Alfabetización Digital y ABC Móvil celular en el nuevo Punto Digital

Nov 13, 2019 Categoría: Gobierno

Se abrieron las inscripciones para capacitaciones dirigidas a todo público. Comenzarán la semana que viene en el espacio de inclusión tecnológica de la Cuarta Sección.

Dos nuevos cursos comenzarán a dictarse la próxima semana en el Punto Digital de la Cuarta Sección. Este espacio inaugurado recientemente se ubica en el Centro Integrador Comunitario N°1 (Av. San Martín 3550) y cuenta con conectividad y computadoras a disposición para la realización de trabajos, capacitaciones, talleres y diversas propuestas para todas las edades.

El primero de los cursos es el de Alfabetización Digital, apto para todo público, donde se desarrollarán los primeros pasos en la informática. Está dividido en ocho unidades que incluyen los siguientes temas: software y hardware, programas, procesador de textos (Word), armado de currículum vitae, hoja de cálculos (Excel), internet, correo electrónico, trámites web, cajero automático y plataforma de búsqueda de empleo. Comenzará el miércoles 20 y se dictará los lunes (de 17 a 19.30) y miércoles y viernes (de 9.30 a 11.00 y de 11.30 a 13.00), en dos comisiones.

La otra capacitación es la denominada ABC Móvil Celular, que se iniciará el martes 19. Este curso enseña cómo usar un celular con sus correspondientes aplicaciones: internet, correo electrónico y trámites online. Se dictará los martes y jueves, de 17 a 19, y tendrá una duración de ocho clases.

Las inscripciones para ambos cursos ya están abiertas y se realizarán enviando un correo electrónico a eher@ciudaddemendoza.gov.ar o comunicándose al teléfono 4495120 de lunes a viernes de 8 a 13, o también personalmente en calle San Martín 3550.

 

¡Unite a nuestras redes!