Ulpiano Suarez recibió al arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía

Nov 12, 2019 Categoría: Intendencia

Este mediodía, el intendente electo de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió al nuevo arzobispo metropolitano de Buenos Aires y de toda la Argentina de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, monseñor Santiago El Khoury, elegido recientemente por el Santo Sínodo Antioqueno. De la reunión también participó la presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Beatriz Martínez, y miembros de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía de nuestra provincia.

Durante el conclave dialogaron sobre diversas temáticas, como el trabajo que se realiza en cada parroquia. Además los miembros de la comitiva eclesiástica le comentaron al intendente electo cómo trabajan en materia educativa y la participación de los jóvenes dentro de este espacio.

Ulpiano Suarez se comprometió a visitar en breve la iglesia que se encuentra en la Ciudad. Además, manifestó su compromiso  de seguir profundizando los vínculos: “Las puertas del municipio están abiertas para ustedes y recuerden que estamos a disposición para lo que necesiten”, sostuvo Suarez.

El encuentro culminó con un intercambio de presentes. Monseñor Santiago El Khoury le entregó al intendente electo un pequeño cuadro con una imagen religiosa. Por su parte, Suarez le otorgó libros que hablan sobre la historia de la Ciudad en sus diferentes facetas.

cce68f9c b777 4e25 927a 7fb9b0de902b

cce68f9c b777 4e25 927a 7fb9b0de902b

¡Unite a nuestras redes!