Ulpiano Suarez se reunió con integrantes del Cuerpo Consular de Mendoza  

Oct 29, 2019 Categoría: Intendencia

Este mediodía, el intendente electo de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunió con integrantes del cuerpo consular de Mendoza, que estuvo representado por Nelson Ortiz Argumedo, cónsul general de Perú y decano de la entidad, y Andreas Vollmer, cónsul honorario de la Republica Alemana y vicedecano del organismo. También participó del encuentro Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico del municipio.

Durante el cónclave, todos los funcionarios coincidieron en destacar la importancia de tender líneas de trabajo que tengan como eje la integración y la colaboración. En ese sentido, Ulpiano Suarez se comprometió a “lograr afianzar los lazos de cooperación para continuar trabajando en una agenda compartida”.  Al finalizar la reunión, el Intendente electo agradeció la presencia de los visitantes y les hizo entrega de un presente.

El Cuerpo Consular de Mendoza está constituido por quienes tienen a su cargo los respectivos Consulados (Cónsules de Carrera y Honorarios), debidamente reconocidos por las autoridades argentinas en la Provincia de Mendoza. Los consulados tienen como visión transformarse en el nexo principal entre los estados representados y la provincia de Mendoza, para ser parte de cualquier relación económica, cultural, comercial o científica.

¡Unite a nuestras redes!