Rodolfo Suarez recibió al intendente electo de Venado Tuerto

Oct 23, 2019 Categoría: Ciudad, Intendente

Durante el encuentro, recorrieron distintas áreas municipales y se reunieron con autoridades y equipos de trabajo para conocer el modelo de gestión de la Ciudad.

El intendente de Municipalidad de Mendoza y gobernador electo de la provincia, Rodolfo Suarez, recibió al intendente electo de Venado Tuerto, Leonel Chiarella y a su equipo de trabajo, para compartir sus experiencias. También participó el intendente electo, Ulpiano Suarez, con quien se trató la cooperación e intercambio de ideas entre ambas gestiones municipales a partir del 10 de diciembre, principalmente en aspectos como turismo y desarrollo comercial.

“Uno de los temas que hablamos con Leonel es la importancia de gobernar escuchando al vecino. El diálogo es primordial para la toma de decisiones que beneficien a toda la comunidad. Así lo hemos hecho en la Ciudad de Mendoza y estoy seguro que ocurrirá lo mismo en Venado Tuerto”, manifestó Rodolfo Suarez.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde se reunieron con funcionarios de distintas dependencias y áreas de la municipalidad. Allí, compartieron metodologías de trabajo e iniciativas, en particular las orientadas a políticas de modernización que lleva adelante la Ciudad, tales como innovaciones en el expediente electrónico, compras de triple impacto, entre otras.

Leonel Chiarella es abogado y tiene 30 años. Se convirtió en el intendente más joven de la provincia de Santa Fe, elegido con más del 54% de los votos. El distrito Venado Tuerto, con más de cien mil habitantes, es uno de los cinco más sobresaliente de Santa Fe y el mayor en la zona sur.

¡Unite a nuestras redes!