Mirá lo que no te podés perder esta semana

Oct 21, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Te presentamos los imperdibles de la Ciudad de Mendoza, hasta el 28 de octubre.

Para esta semana de días primaverales, la capital mendocina tiene muchas propuestas excelentes que todo tipo de público puede disfrutar. Conciertos de tango, de rock y de música de cámara, proyecciones de películas gratuitas, tours guiados, milonga, obras de teatro y una jornada especial por el Día de la Astronomía se destacan en la agenda cultural y turística.

Podés descargar el archivo en PDF con el detalle de los imperdibles en este enlace.

Altertango. Teatro Mendoza (San Juan 1427). Miércoles 23, 21.30 hs. Altertango se presenta con Jero Flores, Paula Bilen, Marianela Martín, Leo Nerotti, La Contreras, Martín Sánchez, Alejo y Valentín como invitados especiales. Entradas: desde $300.

Phill Collins Tribute. Teatro Mendoza (San Juan 1427). Viernes 25, 21.30 hs. Diego Ledda, Cristian Dibiagi, Mauricio Spatola. Sumándose en este show David de Mata y Martín Sánchez en la producción. Entradas: desde $300.

Astroturismo: Día de la Astronomía. Parque Cívico. Jueves 24, 20.30 hs. Temática: Vino y estrellas. En conmemoración de la fecha de apertura del primer observatorio astronómico miraremos las estrellas y constelaciones con telescopios. Se suspende por mal tiempo. Gratis.

Cine World Space Week. Microcine Municipal. Viernes 25, 21 hs. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y El Firmamento presentan: «Apollo 13» – Dir. Ron Howard. Gratis.

Ciclo de Jóvenes Talentos. Museo del Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo). Miércoles 23, 19.30 hs. Concierto de Música de Cámara de la Cátedra de Flauta de la UNCuyo. Gratis.

Balcón de Tango. Paseo Alameda (Entre Beltrán y Alberdi). Domingos, de 21 a 23 hs. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Al finalizar, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Tour de vinotecas. Salida: San Martín y Garibaldi. Miércoles, 17 hs. Nos sumergimos en el mundo del vino con la visita a casas de vino de la Ciudad que ofrecerán degustaciones y promociones. Cupo máximo: 50 personas, retirá tu pase a partir de las 9 hs. en el CIT. Gratis.

Bicidoro. Nave Cultural (España y Maza). Viernes 25, 21 hs. A cargo del elenco de la UNCuyo, a beneficio del Conicet. En tiempos que la memoria no puede precisar, dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Entrada: $300 gral.

Cine Asiático. Microcine Municipal. Martes 22, 21 hs. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y Yaksok presentan «I saw the devil» / «Encontré al diablo» – Dir. Kim Jee Woon. Gratis.

La niña todavía no duerme. Nave Cultural (España y Maza). Viernes 25, 21 hs. La historia de la niña que un día dejó de dormir. Entrada: $180 general.

¡Unite a nuestras redes!