Con mucha alegría, la Ciudad celebró el día de la madre en el NIDO

Oct 18, 2019 Categoría: Acción Social

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, ubicado en el Barrio Flores Olivares, sobre calle La Esperanza y Aldo Giordano, fue el lugar elegido para que esta tarde de viernes, las mamás de los barrios Flores Olivares festejen su día a pleno, con música en vivo y distintas sorpresas.

La Municipalidad de Mendoza propone entre sus objetivos primordiales, lograr la integración de todas aquellas personas que viven y conviven en los diferentes barrios de la Ciudad, brindando especial uso a los espacios públicos que han sido reinaugurados para el encuentro, recreación y esparcimiento de los vecinos.

Desde las 15 horas, un gran número de mamás, niños, jóvenes y familias enteras se acercaron al NIDO para vivir una tarde llena de alegría y con la excusa primordial de celebrar del Día de la Madre, pero también aprovechar un momento único de encuentro entre las madres de la comunidad, y de aquellas que asisten a los talleres que se desarrollan en las dependencias del CIC 2 y el NIDO.

El espacio se llenó de color y ritmo, más aún con la participación de los artistas Manu Heredia, Verónica Sosa y dúo El Destino, quienes con sus temas melódicos latinos, cumbia y cuarteto provocaron la sonrisa de todos los presentes, pero además contagiaron las ganas de bailar.

No faltaron los premios, más de 200, que se sortearon entre las mamás, tales como voucher de peluquería para alisado, corte y shock de keratina y también algunas artesanías que se confeccionan en los distintos talleres sociales que funcionan en la Ciudad: toallas, alfombras, cajas de maquillaje, entre otros. Además, el grupo de gastronomía de estos talleres hizo una degustación y se sortearon tortas elaboradas por ellos mismos.

“La importancia de este evento tiene que ver con la inclusión, con que los vecinos puedan sentirse parte de este espacio y del municipio. Acercarlos y juntarnos, no solo para resolver reclamos o problemas, sino también para hacerles saber que podemos compartir momentos lindos y que cuentan con nosotros para atender los problemas, pero también para los festejos, para divertirlos. Es una distracción y después de todo lo que diariamente se vive en estos barrios, para mi es re importante”, comentó Danisa Quiroga, coordinadora del NIDO.

¡Unite a nuestras redes!