Feria por el Día de la Madre

Oct 16, 2019 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Emprendedores

Será el viernes 18 y el sábado 19 en el paseo Di Benedetto, del Complejo Nave Cultural.

Una nueva edición de la Feria Diseño Libre tendrá lugar este fin de semana. Serán dos días, el viernes y el sábado, de 16 a 23 horas con entrada libre. Los puestos de venta estarán ubicados en el paseo Di Benedetto del Complejo Nave Cultural, donde se podrá encontrar una enorme variedad de productos.

Este evento se presenta como una excelente oportunidad para encontrar regalos para el Día de la Madre, que se celebrará el domingo 20. La Feria Diseño Libre contará con la exposición de varios stands de moda, arte, diseño, decoración, salud y bienestar. Con regalos únicos, artesanales y originales para toda la familia. Ideal para regalar y regalarse.

“Y lo más importante, el público será atendido por los propios emprendedores y diseñadores que han pensado en opciones de precios y promociones para todos los bolsillos. También estarán presentes nuestros emprendedores gastronómicos en un tentador patio de comidas, para poder disfrutar de cerveza artesanal, comidas gourmet y delicatesen. Pastelería, panadería, chocolatería, licuados, comidas veganas saludables y mucho más”, cuentan desde la organización.

Habrá música en vivo de la mano de la Dj Sheila Lorca, sorteos y otras actividades. Si bien la entrada es libre y gratuita, se sugieren donaciones para el banco de Alimentos de Mendoza, algo que la Feria Diseño Libre realiza en cada una de sus ediciones.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!