¡Vamos a la plaza en primavera!

Oct 04, 2019 Categoría: Deportes

El programa que lleva adelante la Ciudad de Mendoza continúa con las actividades con el objetivo de promover los hábitos saludables y fomentar el deporte y la recreación en los espacios públicos de la Ciudad. Las mismas están abiertas para todo público y son gratuitas. 

Comienzan los días más cálidos y la Municipalidad de Mendoza te invita a seguir disfrutando de actividades recreativas y saludables en diversos espacios verdes de la Capital. Conocé en esta nota el cronograma de octubre.

Si hablamos de zumba y ritmos latinos, en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), ubicado en el Barrio Flores y Olivares, las clases son para madres lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 horas y para los niños, los lunes y viernes de 15 a 16 horas.

Por su parte, en la Plaza Aliar (Calle Aliar y Libertador) del barrio La Favorita. las clases se dictan los días lunes y viernes de 18.30 a 19.30 horas  Los días martes, jueves y sábados de 16.30 a 17.30 horas es en la plaza Uruguay (Paraguay y Ayacucho). Asimismo, en la Plaza del barrio Soberanía (Ingenieros y Plantamura) los martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas.

En el renovado Parque O’ Higgins las clases de ritmos son los los días miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas. MIentras que en la plaza del Barrio Santa Rita, se puede asistir los lunes, miércoles y sábados de 18 a 19 horas.

En el Parque Central se puede concurrir los martes, jueves y sábados de 19 a 20 horas ritmos y practicar entrenamiento funcional los martes y jueves de 16 a 17 horas.

En la plaza Yrigoyen (Mitre y Bogado) se puede practicar gimnasia artística para niños los días lunes y miércoles de 16 a 17 hs , y clases de ritmos los martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas.

También se podrá practicar entrenamiento funcional en en el parque Cívico los lunes y miércoles de 14.15 a 15.15 horas. Asimismo, si la idea es aprender a jugar vóley, se podrá concurrir a la plaza Malvinas Argentinas (Rodríguez y Aguado), los martes y jueves de 18 a 20 horas.

Además, durante este mes, comenzarán a funcionar las actividades en el Parque Venezuela. Y a partir del 9 de octubre se podrá disfrutar del Vamos a la plaza en el Barrio Cano. Los días y horarios se confirmarán.

Para mayor información sobre el programa llamar al 4495204 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

¡Vamos todos a la plaza!

¡Unite a nuestras redes!