Imperdibles de la semana

Oct 01, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos en este link y consultá el resto de las actividades del mes en la agenda cultural y turística de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Mundaneum 2019: del martes 1 al sábado 5, desde las 9 hs. Complejo Nave Cultural. Encuentro Internacional de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Conferencias, muestras, expo y shows. Entradas en Eventbrite.

PoetaGráfico: jueves 3, 20 hs. Sala Anexo MMAMM. Gratis. Mauco Sosa presenta un proyecto que explora las relación entre la palabra y la imagen. Muestra disponible hasta el 3 de noviembre.

Flaco Pailos: viernes 4 y sábado 5, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entradas desde $500. “Solo de Humor…. más rápido y más gracioso” es un show netamente cómico donde el Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena.

Cine Italiano: domingo 5, 20 hs. Microcine Municipal. Gratis. “Strategia del ragno” del director Bernardo Bertolucci. El guión está basado en un cuento de Jorge Luis Borges: “Tema del traidor y del héroe”.

Mundo Cómic: domingo 6, de 13 a 21 hs. Nave Cultural. Entrada anticipada $100; general $150. Muestras de coleccionismo con piezas únicas, exposiciones, shows en vivo, bandas, cosplay, videojuegos, actividades infantiles, lectura, foodtrucks, talleres, juegos, premios y sorteos.

Balcón de Tango: domingos, de 21 a 23 hs. Paseo Alameda. Gratis. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas. Gran milonga final.

PoetaGráfico Fest: del jueves 3 al domingo 6, de 19 a 23 hs. Parque Central. Gratis. 1er. Festival de Arte y Poesía Visual accesible, sostenible y colaborativo. Con destacados artistas locales que producen obras ad hoc al aire libre.

Ciclo de Jóvenes Talentos: miércoles 2, 19.30 hs. Museo del Área Fundacional. Gratis. Concierto de Música de Cámara de la Cátedra de Clarinete de UNCuyo.

Charlas y cine world space week: viernes 4, 19.30 hs. Microcine Municipal. Gratis. A cargo de miembros de Mars Society Argentina y El Firmamento. Proyección de For All Mankind del director Al Reinert. Inscripción en Eventbrite. Cupo limitado.

La Estación: sábado 5 y domingo 6, de 11 a 20 hs. Rotonda del Rosedal, Parque General San Martín. Gratis. Mercado dedicado a la venta de productos originales, únicos, de autor, sin conservantes, tradicionales para toda la familia.

¡Unite a nuestras redes!