La Orquesta Municipal “Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte” se presentará en el Teatro Mendoza

Sep 18, 2019 Categoría: Educación

El elenco juvenil ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Mendoza invita al concierto que darán los Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte, denominado “Clásicos y populares”. Será el jueves 19 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Mendoza (San Juan 1427).

El concierto cuenta con un amplio repertorio donde se destaca: Oblivion, de Astor Piazzolla;  La olvidada, de Zoco y Cachilo Díaz; Zamba para olvidar, de Daniel Toro; Charlymania que es un popurrí de canciones de Charly García, entre otros.

Además actuarán el Coro de niños de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Coro de la Asociación mendocina de profesionales de la salud (A.M.P.R.O.S.), el ballet de la escuela de danzas “Flecos de Pampas Cuyanas” y Anabel Molina.

La Municipalidad de Mendoza lleva adelante la gestión de la Orquesta “Pequeños Grandes Músicos de Pedemonte” que realiza su aprendizaje musical y ensayos en el Gimnasio Municipal Nº 5 ubicado en el Barrio La Favorita. Participan de la orquesta casi 50 niños, niñas y adolescentes (de 7 a 18 años).

Los instrumentos que conforman la orquesta son: violín, viola, flauta traversa, violonchelo y contrabajo. Además se brinda clases de lectura musical para complementar el aprendizaje y hacerlo integral.

 

¡Unite a nuestras redes!