Suarez y Cornejo entregaron nuevas viviendas del Procrear de la Sexta Sección

Sep 13, 2019 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Esta mañana el intendente de la Ciudad,  Rodolfo Suarezjunto al gobernador de la provincia Alfredo Cornejo y el coordinador ejecutivo del Procrear, Alejandro Sparacino, entregaron 25 nuevas viviendas de las torres del Procrear, ubicadas en la Sexta Sección de Ciudad.  El complejo habitacional está emplazado en Tiburcio Benegas y Belgrano y a medida que avancen los procesos de adjudicación este desarrollo urbanístico albergará a 1200 familias nuevas en la Ciudad de Mendoza.

“Para los que nos dedicamos a la función pública no hay acto que tenga mayor significado que entregar una vivienda, los quiero felicitar y darles una gran y calurosa bienvenida a la Ciudad de Mendoza. Nuestro compromiso es prestar buenos servicios, tenemos espacios verdes en este lugar que los vamos a mantener. Queremos estar al lado de ustedes y escucharlos, porque esta es nuestra manera de gobernar”, señaló el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez.

Por su parte, el gobernador Alfredo Cornejo, mostró su alegría por los resultados. “Esto no es azar sino que es esfuerzo, es el premio al esfuerzo. No hay esfuerzo en bienes físicos más importante que acceder a la vivienda propia. Los felicitamos por eso y ojalá disfruten de una vida mejor con vivienda propia. Anses con buena administración ha logrado esto y la Ciudad con buen trabajo, de muchos años, ha generado un entorno adecuado para que la pasen bien”, destacó el mandatario provincial.

En el mismo sentido, Alejandro Sparacino, resaltó el trabajo en conjunto. “Siempre destacamos lo bien que se ha trabajado con el municipio, que fueron una gran compañía. Esto no es suerte, ustedes han hecho las cosas muy bien, han sido prolijos, han tenido bien sus cuentas y hay mucho mérito de ustedes, hoy están cosechando los frutos de su esfuerzo”.

Este ambicioso emprendimiento albergará a cinco mil personas aproximadamente. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Mendoza a pocos metros del Parque Central y el Complejo Nave Cultural. Tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y posee una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Cada una de las torres está acompañada de un espacio público, que hará las veces de plaza y lugar de evacuación. Las obras incluyen redes de agua potable, cloacas, luz,  gas y desagües para agua de lluvia. Además, cuenta con espacios públicos, red de riego y una obra integral para iluminar el nuevo espacio urbano.

¡Unite a nuestras redes!