Se renueva el Mendoza City Tour

Sep 11, 2019 Categoría: Turismo

Este jueves 12 de septiembre a las 19 horas, en Peatonal y San Martín, presentaremos los nuevos Buses Turísticos de la Ciudad de Mendoza. Vecinos y turistas podrán dar una vuelta gratis por la Ciudad para conocer las nuevas unidades.

Los  flamantes buses que recorrerán la Ciudad a partir del jueves son amigables con el medio ambiente, ya que usan combustible euro 5. A su vez, todas las unidades cuentan con wifi. Con el fin de colaborar en un mundo más sustentable, se ha eliminado en un 90% el consumo de papel utilizado en folletería. Por eso los pasajeros podrán descargar una app exclusiva del bus turístico donde tendrán la información de paradas, recorridos, atractivos, tiempos de espera y promociones.

El bus turístico «Mendoza City Tour» funciona desde el año 2013 en la Ciudad de Mendoza y ya ha trasladado a más de 300.000 pasajeros que, además de conocer Mendoza, aportaron para el desarrollo económico de la Ciudad y del turismo de Mendoza. Con los nuevos buses la Ciudad se moderniza brindando un servicio de calidad a turistas y logrando competir así con otros destinos.

¡Unite a nuestras redes!