La Ciudad capacitó a los participantes de la “Maratón Emprendedora”

Ago 29, 2019 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de Mendoza instruyó a los emprendimientos que fueron seleccionados para participar en el evento para emprendedores del año que se realizará el 4 de septiembre de 8.30 a 17 horas en la Nave Cultural.

Las 10 startups finalistas se reunieron el miércoles en el Club de Emprendedores donde tuvieron una jornada de preparación para pitchear en la Maratón, frente a un jurado que estará compuesto por Marcus Dantus- reconocido emprendedor, inversionista ángel y mentor de startups tanto en México como en Estados Unidos-, inversores y actores del ecosistema local.

Durante el encuentro los emprendedores fueron orientados, con una especialista, sobre cómo diagramar la presentación para que resulte exitosa frente al jurado. Uno de los emprendimientos será elegido y podrá incubarse en Start Up México.

Un potente talento emprendedor y un ecosistema en pleno auge posiciona a Mendoza dentro de las principales ciudades argentinas que promueven el desarrollo emprendedor como fuente de crecimiento económico y social. En ese sentido, la Ciudad de Mendoza fue seleccionada como una de las 25 Ciudades Emprendedoras del País dentro del Programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Acompañarán en el encuentro el Ministerio de Producción de la Nación, Mendoza Emprende, Endeavor, Embarca, Incubadora UNCuyo, Ágil Mentor, SUM, IDR, ASEA, Universidad de Mendoza y Universidad del Aconcagua.

Para participar, como público, de esta esta oportunidad, donde emprendedores locales e internacionales contarán sus experiencias inspiradoras y conocer más sobre las startups de Mendoza que pretenden expandirse al mundo, podés inscribirte aquí.

¡Unite a nuestras redes!