Días musicales en el Teatro Mendoza

Ago 27, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Este jueves habrá una noche de boleros sinfónicos y el viernes una gala lírica.

Dos buenas oportunidades para escuchar en vivo algunos clásicos a través de talentosas voces locales se vivirán esta semana en el Teatro Mendoza. El jueves 29 de agosto, desde las 21, se realizará el espectáculo «Solamente una vez». Con dirección de Juan Pablo Moltisanti, esta propuesta contará con 20 músicos en escena y la voz de Lorena Miranda. A través de un ajustado ensamble se evocarán boleros imborrables con sonoridad sinfónica, en la línea de las grandes orquestas que pusieron un sello ineludible en la música romántica.

Por su parte, el viernes 30 sonará la potencia lírica de dos excelentes vocalistas. El tenor Santiago Sirur y la soprano Patricia Deleo repasarán en una velada imperdible arias emblemáticas y otras composiciones históricas. La gala, titulada «Passione», cuenta con la dirección musical del pianista Gabriel Vinker, quien acompañará en vivo a los cantantes. La entrada general tiene un valor de $300.

FICHA

Solamente una vez Eventbrite«Solamente una vez»: jueves 29, 21 hs. Teatro Mendoza. Boleros sinfónicos: velada dedicada a los recuerdos, al amor y al romanticismo con la sonoridad única de las grandes orquestas que marcaron momentos únicos en la vida de todos. Dirección: Juan Pablo Moltisanti. Entradas desde $200.

Gala lírica

«Passione»: viernes 30, 21 horas. Teatro Mendoza. El encuentro con la música de calidad contará con la participación del tenor Santiago Sirur, la soprano Patricia Deleo y la presencia estelar de Gabriel Vinker en piano y dirección musical. Entradas en boletería del teatro: $300.

 

¡Unite a nuestras redes!