Mayores de 70 años podrán obtener el abono gratuito en el C.A.M. de la Sexta Sección

Ago 22, 2019 Categoría: Acción Social, Ciudad, Personas Mayores

Este nuevo punto de activación se encuentra en el Gimnasio N°2 de Ciudad. Se trata de un beneficio anual en el sistema de transporte, que favorecerá a una gran cantidad de adultos mayores de Capital y de todo el Gran Mendoza.

El jueves 22 de agosto a las 17 horas, se pondrá en funcionamiento un punto de activación de abono gratuito para personas mayores de 70 años. Será en el Centro de Atención Municipal ubicado en el Gimnasio Municipal N° 2 de la Ciudad de Mendoza, en Alpatacal 3151.

Podrán acceder a este beneficio personas con domicilio en la provincia de Mendoza que acrediten la edad requerida con su DNI. Además, deben presentar una tarjeta Red Bus en la que se realizará la activación del abono, una foto carnet y una fotocopia del DNI.

La atención en este nuevo punto será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, el mismo horario que posee el C.A.M. de la Sexta Sección. Este abono cuenta con 360 pasajes y podrá utilizarse para viajar sin costo en todas las líneas de transporte del sistema intermodal Mendotran. La credencial tiene validez por un año.

Los requisitos para acceder al beneficio del 100% de descuento del boleto de transporte urbano en Mendotran son:

  • Tener 70 años o más.
  • Presentar DNI.
  • Fotocopia del DNI.
  • Foto carnet.
  • Tarjeta Red Bus.

 

¡Unite a nuestras redes!