Comenzó el Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Ambiente en la Nave Cultural

Ago 22, 2019 Categoría: Ambiente, Ciudad

Cientos de personas concurrieron a la apertura de este importante evento. Mañana también habrá actividades. Hay charlas magistrales, ferias, talleres y concursos.

Esta mañana comenzó en la Nave Cultural el Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Ambiente (PREVEMZA). El evento es organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo. Durante dos días (22 y 23 de agosto) se desarrollarán conferencias magistrales y ponencias académicas de carácter científico y técnico, que abarcarán temáticas referidas a seguridad laboral y medio ambiente.

También, en la Báscula, se lleva a cabo una importante  feria que cuenta con 50 stands, en donde las empresas involucradas en la industria de la prevención, exponen sus propuestas y muestran a la sociedad la calidad de sus productos y servicios. Asimismo es un espacio que permite a los empresarios, las instituciones educativas, los estudiantes y los representantes del sector de la seguridad y ambiente, la posibilidad de relacionarse con el fin de exhibir los logros actuales.

Además, dentro de la feria, se realizarán talleres prácticos y charlas comerciales para los concurrentes. Por otra parte, un equipo de profesionales brindará cursos de primeros auxilios y RCP en diferentes horarios.

La idea de este congreso es que se consolide como un escenario académico y profesional para el sector de la prevención y ambiente de nuestra provincia. Con esto se busca incidir en el desarrollo regional por medio de la generación de nuevos conocimientos contribuyendo a la formación de calidad humana, científica y técnica en el profesional y futuro profesional perteneciente al sector.

Mañana las actividades continúan de 9 a 18.30 horas.

Accedé al Programa completo haciendo click aquí. 

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!