Los cien años de Citroën en el mundo, también tienen su epicentro en la Ciudad de Mendoza

Jul 24, 2019 Categoría: Turismo

El sábado, se rendirá un homenaje protagonizado por los mejores y emblemáticos modelos de colección de todos los tiempos: los 2CV y los 3CV, y hasta uno de los más recientes y vanguardistas lanzamientos, como el nuevo SUV C4 Cactus.

Mendoza celebra los cien años de Citroën en el mundo con un festejo que reunirá a particulares, empresas e instituciones para compartir con el público una colección de vehículos. El encuentro rememorará algunas de sus grandes glorias que dejaron una impronta en la industria automotriz desde 1919 hasta hoy. La concentración será el 27 de julio desde las 9.30 horas en el Hotel NH Mendoza, en calles Avenida España y Gutiérrez, frente a Plaza San Martín.

Esta propuesta, que se da en el contexto del lanzamiento de la serie especial “Origins”, será coordinada en la Ciudad de Mendoza por Cuyomotor. Con el apoyo de Citroën Argentina, Cuyomotor unirá las piezas de los festejos del centenario de la marca, convocando a los actores principales a un encuentro de modelos icónicos de todos los tiempos.

Con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, habrá una exposición de modelos como 2CV, 3CV, Ami 8 y Mehari, de la colección de la compañía Slowkar y del especialista Rubén Bilbao en Citroën Clásicos, quien ha participado anteriormente con sus joyas de la muestra de Quino en Mendoza.

Todos los vehículos estarán expuestos entre las 9.30 y las 12 para que sean visitados y fotografiados por los fanáticos. También se unirá la colorida caravana de citroneros, quienes llegarán hasta este punto para lucir sus vehículos y finalmente continuar por diferentes puntos de la Ciudad hasta el mall La Barraca, en Guaymallén, donde finalizará el encuentro con un brindis por el centenario frente al concesionario Sur France Citroën.

Test drive nuevo SUV C4 Cactus

El concesionario local expondrá el nuevo SUV Citroën C4 Cactus, que estará habilitado para aquellas personas que se registren, y así poder realizar un test drive y conocer sus características, precios y facilidades.

 

¡Unite a nuestras redes!