La Feria del Libro finaliza con un homenaje a Liliana Bodoc

Jul 18, 2019 Categoría: Cultura

Este domingo a las 17, el espacio de lectura y literatura situado en La Báscula tendrá un emotivo acto de cierre dedicado a la queridísima autora de la Saga de los Confines en el día de su cumpleaños.

Luego de una exitosa semana, la Feria del Libro infantil y juvenil desarrollada en La Báscula del complejo Nave Cultural concluye esta edición 2019 celebrando el Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil en homenaje al nacimiento de la escritora Liliana Bodoc. En el marco del ciclo Ciudad de los Chicos, el evento tendrá lugar el domingo 21 de julio, a las 17 horas con entrada libre y gratuita.

La asociación EDELIJ junto al grupo «Las mujeres de los Confines», con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Ediciones Culturales de la provincia, darán espacio para que la magia se haga presente mediante la palabra de Liliana. Para ello Luciano Ortega, Marisa Pérez, Rosana López, Silvia Chavetta y Adriana Correa ofrendarán la palabra desde diversos lenguajes artísticos.

La cita será en la instalación «Lluvia de palabras», ubicada en La Báscula de la Nave, donde marionetas, lecturas y el cofre de Vieja Kush invitarán a mojarse de palabra poética y así celebrar el nacimiento de la inigualable escritora y poeta Liliana Bodoc, quien falleciera en nuestra provincia en febrero del año pasado.

Posteriormente se realizará una entrega de diplomas a los ilustradores infantiles que acompañaron con sus obras durante toda la feria.

¡Unite a nuestras redes!