Robaron a un taxista en pleno viaje pero luego fueron capturados por Preventores

Jun 03, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, dos sujetos subieron a un taxi, en la esquina de Las Heras y Mitre, y le solicitaron al chofer que los traslade a la Avenida Champagnat frente al barrio Sanidad. El chofer emprendió la marcha hacia al lugar pero al llegar allí, los malvivientes le sustrajeron la billetera y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Atento a esto, el conductor dio aviso a las fuerzas de seguridad e inmediatamente se montó un operativo para dar con los delincuentes. Finalmente fueron detenidos en la intersección de Dr. Salomón y Salvador Mazza del barrio Sanidad. Participaron de la acción Preventores y Policía de la Capital.

Ambos hombres, mayores de edad, domiciliados en Ciudad, poseían antecedentes delictivos. Minutos más tarde fueron trasladados a la Comisaria Sexta junto a los objetos de la víctima que fueron recuperados.

Detenidos infraganti

En otro hecho, que tuvo lugar en la esquina de Ituzaingó y Chacabuco, dos malvivientes golpearon y asaltaron a una persona mayor que caminaba por el lugar. La situación fue observada por preventores que realizaban un patrullaje por la zona. Los agentes municipales actuaron rápidamente y redujeron a los malvivientes recuperando los elementos de la víctima.

Los jóvenes, mayores de edad, domiciliados en Guaymallén fueron trasladados a la Comisaria Cuarta.

*La fotografía utilizada es de archivo y se usa sólo para ilustrar el hecho.

 

¡Unite a nuestras redes!