El programa “Vidas en Movimiento” se traslada al Gimnasio Municipal N°3

Jun 03, 2019 Categoría: Personas Mayores

Las caminatas saludables dirigidas a los adultos mayores, que se realizaban al aire libre, se llevarán a cabo en un espacio cerrado durante el invierno.

La Municipalidad de Mendoza informa que las actividades del Programa Vidas en Movimiento, se realizarán en el Gimnasio Municipal N° 3, debido a las bajas temperaturas de la temporada, para evitar exponer a los adultos mayores a situaciones de riesgo para su salud. Los encuentros serán, hasta septiembre, en el Gimnasio N° 3, ubicado en calle Ayacucho 349, 4ta. Sección, los miércoles y viernes de 9 a 10.30 horas.

Con el objetivo de generar oportunidades para la promoción de un envejecimiento óptimo, el Programa Municipal Adulto Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza promueve la interacción social en ambientes agradables que faciliten el estímulo y adquisición de hábitos saludables bajo la guía de una profesora de educación física.

“Vidas en Movimiento” comenzó en enero y continuará durante todo el año. Las actividades que se realizan buscan, además, sensibilizar a la población respecto de estas acciones que llevan a un envejecimiento activo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 449-5299 y 461-5573 de 8.30 a 13 horas.

¡Unite a nuestras redes!