Festín de humor en la Nave Cultural

May 29, 2019 Categoría: Cultura

Este sábado a la noche se lanzará el ciclo «Bacanales de Stand Up», el cual promete una velada más que especial con comediantes de primer nivel, DJ, barra y food trucks en este espacio de la Ciudad de Mendoza.

El stand up es un estilo de comedia que se caracteriza por la actuación del comediante solo, frente al público, sin más ayuda que un micrófono y su imaginación. Las «Bacanales de Stand Up», tal como ocurrió en la antigua Roma, proponen un festín con variedad, cantidad, calidad y diversidad pero, en este caso, de humor. El espectáculo tendrá lugar este sábado 1 de junio, a las 21, en la sala mayor de la Nave Cultural.

Este ciclo es uno de los primeros a desarrollarse a lo largo del año en nuestra provincia. Contará con la presencia del DJ Simón Péndola musicalizando el ambiente mientras se intercalan las actuaciones de Diego Flores, Laura Cortéz y Adrián Sorrentino. El presentador de la noche será Diego Mostrix.

El ciclo de stand up que reúne a los mejores comediantes de Neuquén, San Martín de los Andes, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, ha preparado en esta entrega otras actividades para que el público no disfrute únicamente del buen humor. Habrá también buena comida y buena bebida con los food trucks Arabian, Cactus, Entre Dos y Copacabana (barra).

Conseguí tus entradas acá.

¡Unite a nuestras redes!