El Foro de Fotógrafos Argentina fue declarado de Interés Legislativo Municipal

May 27, 2019 Categoría: Ciudad

La Ciudad realizó esta declaratoria sobre el importante evento que se está realizando desde este lunes en el hotel Sheraton.

Del 27 al 31 de mayo, la Ciudad de Mendoza recibe por primera vez al Foro de Fotógrafos Argentina. Esta iniciativa, que surgió de la creatividad del fotógrafo argentino Mariano Leiva, está viviendo su octava edición con la presencia de grandes exponentes de la fotografía y el video a nivel internacional.

Con el afán de capacitar y engrandecer la profesión de los fotógrafos y videógrafos, este foro tuvo su primera edición en el año 2012 en Rosario. En su historial han concurrido más de 2.200 participantes durante más de 300 horas de capacitación y este año llega por primera vez a Mendoza con disertantes de lujo y de gran trayectoria.

Por eso es que el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza ha decidido declarar este evento de Interés Legislativo Municipal. Ya que reconocer la actividad que realizan los fotógrafos y videógrafos es una manera de incentivar este oficio y profesión promoviendo el intercambio cultural y de conocimientos.

Participarán de este evento no sólo profesionales de la fotografía sino también más de 80 docentes y más de 300 oyentes que se reunirán en nuestra Ciudad para capacitarse. En esta ocasión los disertantes llegarán de diversas partes del mundo, principalmente de Grecia, Costa Rica, Brasil, México, Estados Unidos y, por supuesto, Argentina, teniendo en cuenta que también expondrán fotógrafos de toda la provincia.

 

 

¡Unite a nuestras redes!