Habrá importantes actividades para celebrar las fiestas patrias en la Ciudad

May 21, 2019 Categoría: Cultura, Gobierno

La Municipalidad de Mendoza llevará a cabo distintas propuestas en el renovado Parque O´Higgins el 25 y 26 de mayo. Además, el jueves 23, habrá eventos en la Plaza Mathus Hoyos y el CIC N° 2.

El municipio invita a los vecinos a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo que se realizará en distintos espacios públicos de la Ciudad. El sábado 25 y el domingo 26 de mayo, desde las 12 horas, la Ciudad de Mendoza ha preparado en el renovado Parque O´Higgins dos días de festejos patrios con gastronomía típica, espectáculos artísticos, paseos en bici, entre otras propuestas. El sábado actuarán Los Chimeno y el domingo se presentarán Los Trovadores de Cuyo. Consultá toda la información aquí.

Otro de los eventos se llevará a cabo el jueves 23 de mayo de 9.30 a 13.30 horas, en la Plaza Mathus Hoyos, ubicada en calle Castelar y Cheanut de la Cuarta Sección. La organización está cargo del municipio en conjunto con los vecinos de la Cuarta Sección, Asociaciones Civiles y escuelas primarias de la zona. Contará con la presencia de la Banda de la policía de Mendoza. Además se podrá recorrer la Feria de artesanos del Club de Emprendedores de la Ciudad y se ofrecerán espectáculos artísticos de las agrupaciones: escuela de danzas “Huella de Los Andes”, “Centro de Jubilados Cuarta Este” y folclore del Club de día “Fundadores”.

Por su parte, el mismo 23, el Centro Integrador Comunitario N° 2, en calle Ascasubi y Posta del Retamo s/n, B° Soberanía Nacional, de 15 a 18 horas, desarrollará los festejos patrios. Se podrá disfrutar de actividades artísticas con la actuación del Ballet municipal y la participación de Municentros, Jardines maternales, Adulto mayor y Deporte. También, se podrán adquirir productos de la feria de artesanos. Además, se ofrecerá el tradicional chocolate caliente.

¡Unite a nuestras redes!