El Microcine reabre sus puertas

Ene 29, 2019 Categoría: Cultura

La sala de cine arte ubicada en el subsuelo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza retoma actividad con un mes cargado de propuestas interesantes.

Luego del receso veraniego, el Microcine Municipal David Eisenchlas enciende nuevamente su pantalla para brindar durante febrero otro mes de su distintiva programación y siempre con entrada gratuita. El relanzamiento de la temporada 2019 tendrá lugar este viernes 1, a partir de las 21, coordinado por el Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA con la presencia de las instituciones programadoras de los distintos ciclos.

La velada contará con la proyección de los cortos «Oyentes» y «Léeme», ganadores del Mendoza Filma 2018, para luego dar comienzo al ciclo de cine Latino / Venezolano con la cinta «Secuestro Express«, dirigida por Jonathan Jakubowicz.

Esta película del año 2005 está situada en Caracas y cuenta la historia de Carla (Mía Maestro) y su novio Martín (Jean Paul Leroux) al momento de ser repentinamente secuestrados por Trece, Budú y Niga, quienes se ganan la vida secuestrando a jóvenes para obtener dinero rápido de sus padres ricos.

En un drama aterrorizante, son paseados durante dos horas al amanecer por Caracas mientras esperan que el padre de Carla (Rubén Blades) entregue el rescate.

Para el resto del mes se esperan ciclos de cine italiano, asiático, comedias francesas, documentales y una selección de las películas Sam Peckinpah.

¡Todas las propuestas son con entrada gratuita!

Enterate de la programación completa en la agenda cultural y turística de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!