Llegó el programa “Vidas en Movimiento” a la Ciudad

Ene 10, 2019 Categoría: Personas Mayores

La Municipalidad invita a participar del proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de caminatas y juegos saludables que se realizarán en los distintos espacios públicos de la capital mendocina. Las actividades se llevarán a cabo el 21, 23 y 25 de enero, en el horario de 9 a 11 horas.

Con el objetivo de generar oportunidades para la promoción de un envejecimiento óptimo, el Programa Municipal Adulto Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza promueve la interacción social en ambientes agradables que faciliten el estímulo y adquisición de hábitos saludables bajo la guía de una profesora de educación física.

Las inscripciones deberán realizarse el 14 de enero en el Parque Cívico, el 16 en el Parque Central y por último el 18 en el Área Fundacional, en el horario de 9 a 11 horas. De esta manera, las actividades se efectuarán el 21 de enero en el Parque Cívico, el 23 en el Parque Central y el 25 en el Área Fundacional, de 9 a 11 horas.

Además, se instalara un stand de información respecto a beneficios sociales y trámites relacionados con Anses, obras sociales, discapacidad, obtención de turnos, entre otros.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 449-5299 y 461-5573 de 8.30 a 13 horas.

¡Unite a nuestras redes!