Suarez y Orozco entregaron viviendas para vecinos de ambos municipios

Dic 26, 2018 Categoría: Infraestructura

Se trata de unidades habitacionales ubicadas en el Barrio Lisandro Park de Las Heras. El proyecto fue realizado entre los municipios de Capital y Las Heras, junto al gobierno Provincial y el gobierno Nacional.  

Esta mañana, el intendente la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto al intendente de Las Heras, Daniel Orozco, entregaron sesenta viviendas del barrio Lisandro Park, ubicado en el departamento de Las Heras, mediante un proyecto realizado en conjunto entre ambos municipios, la nación y la provincia. También participaron del acto el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan y el Ministro de Economía provincial, Martin Kerchner.

“Los funcionarios vamos a muchos eventos y actos a lo largo de nuestra función pero, como siempre digo, nada es más satisfactorio que hacer entrega de viviendas. Sesenta familias mendocinas comenzarán el 2019 con su casa propia. Este va a ser un lugar de alegrías, de encuentros, espero que la disfruten”, resaltó el intendente Suarez durante la entrega de las escrituras.  

La distribución de las unidades habitacionales será de la siguiente manera: treinta para Capital y treinta para Las Heras. La selección de los postulantes se hizo mediante Renhabit (Registro de Necesidad Habitacional). En ese sentido, los solicitantes pagaban un monto de dinero destinado al terreno y por ende el ingreso al proyecto.

Las viviendas corresponden al Barrio Lisandro Park del IPV y se encuentran ubicadas sobre calle Lisandro Moyano del departamento de Las Heras.

¡Unite a nuestras redes!