Ciudad traspasó los terrenos del vivero municipal a la comuna de Las Heras  

Dic 27, 2018 Categoría: Ciudad

El predio está ubicado en Las Heras, pero pertenecía a la Ciudad. Ambos intendentes se pusieron de acuerdo y lograron un beneficioso acuerdo para las dos partes. 

Este mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, traspasó los terrenos del vivero municipal al intendente de Las Heras, Daniel Orozco. El acuerdo se da dentro del marco de un contrato que realizaron ambos municipios. La Ciudad de Mendoza utilizará el monto obtenido para trasladar el vivero municipal a los terrenos de la UCIM.

“Venimos trabajando en forma conjunta en distintos temas con el municipio de Las Heras. En este momento le estamos haciendo entrega de las llaves a Daniel Orozco de los terrenos donde funcionaba el vivero de la ciudad. Este es un espacio muy importante donde se pueden hacer muchas cosas. Nosotros con el dinero obtenido vamos a invertir en otro espacio que es la UCIM, donde va a funcionar el nuevo vivero de la Ciudad”, expresó el intendente Suarez.

Por su parte, el mandatario lasherino agradeció a Suarez por la “muy buena predisposición desde el primer momento”. Además, mencionó cuáles son los destinos que le asignará a este espacio: “Vamos a hacer un concurso de proyectos para ver cuál es el que más nos conviene y de qué manera podemos optimizar este terreno”, resaltó Orozco.

Esto es un beneficio para los dos municipios, si bien esta tierra es histórica para el uso de capital, esta emplazada en el corazón de Las Heras. Por eso los intendentes de ambos municipios se pusieron de acuerdo y lograron un contrato ventajoso para las dos partes.  Con lo obtenido por la venta la Ciudad reinstalará el vivero en el predio de la UCIM, lugar  donde ya funcionan los servicios de obras muncipales, y por el cual capital tiene una concesión con la provincia por cincuenta años, renovable a otros 50 años.

¡Unite a nuestras redes!