Imperdibles de la semana: del 21 al 26 de noviembre

Nov 20, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el detalle de los eventos aquí. Consultá el resto de las actividades culturales y turísticas en este link.

Feria de la Música: Nave Cultural (España y Maza). Del 23 al 25, de 17 a 24 hs. Tres días dedicados a la música en su máxima expresión. Stands de instrumentos, luthiers, sellos discográficos, productoras, charlas, muestras, workshops, clínicas, libros, discos, shows en vivo, food trucks y mucho más.

Statement: El arte de la declaración. Muestra. Inauguración. Nave Cultural (España y Maza). Jueves 22, 20 hs. El artista Tachuela Delía presenta una nueva serie de esculturas. Gratis.

VI Festival de Música de Cámara. Miércoles 21 y jueves 22 en el Museo del Área Fundacional. Viernes 23 en el Auditorio Copig. Sábado 24 en la Sala Elina Alba. Domingo 25 en la Nave Universitaria. Programación en ciudaddemendoza.gob.ar. Siempre a las 21 hs. Gratis.

Peatonal al Paso: Peatonal Sarmiento. Sábado, 12 hs. Ciclo de verano que ofrece espectáculos al aire libre de elencos artísticos y bandas invitadas. En esta oportunidad se presentará Salamanca y el Coro de Adultos de la Ciudad. Gratis.

Balcón de Tango: Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi. Domingos, de 21 a 23 hs. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Jornada por la Paz: Iglesia San Nicolás Apóstol, Peatonal Sarmiento. Jueves 22, 20.30 hs. Jornada Interreligiosa de Oración por la Paz. Lema: La distensión de lo religioso como un aporte para nuestra paz. Gratis.

Los Mayores van al Cine: Microcine Municipal. Sábado 24, 17 hs. Ocho apellidos catalanes de Emilio Martínez Lázaro. Gratis.

Visita por el Cementerio: Av. San Martín 1110. Sábado 24, 20 y 21.30 hs. Temática: Historias de Ultratumba, una mirada diferente. Gratis.

Peatonal + Vino. Salida: Garibaldi y San Martín. Lunes 26, 17 hs. Recorrido por las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería de la Capital. Gratis.

Cine Coreano: Microcine Municipal. Sábado 24, 21 hs. “Túnel” de Kim Seong-hun. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!