Feria de la Música: se vienen grandes entrevistas de rock por Dany Jiménez

Nov 20, 2018 Categoría: Cultura

El periodista rockero será protagonista del ciclo «Música en palabras», que tendrá como invitados especiales a Diego Frenkel, Los Caligaris, Kapanga, 34 Puñaladas, Mario Breuer, Walas (Massacre) y el Tweety González.

El viernes 23 de noviembre arranca la feria que concentra toda la buena música en la Ciudad de Mendoza. El cronograma, además de contar con conciertos, clínicas y espectáculos, tendrá un ciclo especial llamado “Música en palabras”. Se trata de charlas entre Dany Jiménez y Diego Frenkel, Los Caligaris, Kapanga, 34 Puñaladas, Mario Breuer, Walas (Massacre) y el Tweety González. La feria continúa hasta el 25 y podés consultar toda la info aquí.

Dany Jiménez es uno de los conductores estrellas de Vorterix, quien estuvo nuevamente al frente de la transmisión del Cosquín Rock, la cual contó con más de un millón de personas conectadas. El destacado periodista, además, está al frente del programa Delicias de un Charlatán, por la misma señal.

Día por día

Las charlas serán libres y gratuitas.

Viernes 23

  • 17 hs. Dany Jiménez con Walas (Massacre): presentando su Libro “Skate Punk un lunático sobre ruedas”. Nave Cultural, Sala 2.
  • 18 hs. Dany Jiménez con Diego Frenkel, presentando su libro “A través de las canciones”. Nave Cultural, Sala 2.
  • 19 hs. Dany Jiménez con Raúl “Sencillez” Pampiglione  y Valentín Scagliola, experiencia Caligaris: desde Córdoba al show más feliz del mundo. Nave Cultural, Sala 2.
  • 20 hs. Dany Jiménez con Tweety González.  Nave Cultural, Sala 1.

Sábado 24

  • 20 hs. Dany Jiménez con Kapanga: Martin «Mono» Fabio y Miguel «Maikel» De Luna Campos. Nave Cultural, Sala 2.

Domingo 25

  • 19 hs. Dany Jiménez con 34 Puñaladas. Nave Cultural, Sala 2.
  • 20 hs. Dany Jiménez con Mario Breuer: Reconocido ingeniero de sonido y productor discográfico de todos los géneros y sobre todo del rock argentino. Es particularmente famoso por su trabajo junto a Sumo, Charly García, Andrés Calamaro, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Luis Alberto Spinetta. Nave Cultural, Sala 2.

¡Unite a nuestras redes!