Renovación urbana: la Ciudad tendrá un nuevo circuito deportivo y de salud en el Parque Nicolino Locche

Nov 13, 2018 Categoría: Compras, Obra Pública
El municipio convoca a la presentación de propuestas para la adquisición e instalación de los equipos correspondientes en este espacio público ubicado en avenida Perú.

En el marco del Plan de Renovación Urbana, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanza la convocatoria para la presentación de propuestas con el objetivo de adquirir e instalar en el Parque Nicolino Locche un nuevo circuito deportivo y de salud , que constará de un circuito de calistenia y otro de salud en un sector de este espacio público. Estos nuevos circuitos se sumarán al gimnasio a cielo abierto que actualmente se ubica en el sector.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado de profesionales de la Secretaría de Infraestructura del municipio, Deberán ajustarse a los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, al Pliego de Condiciones Particulares y las Bases Generales de la Convocatoria Presentación de Propuestas, publicados en ciudaddemendoza.gov.ar. Los resultados serán publicados en la página web del municipio.

El acto de apertura de las propuestas se realizará el próximo 23/11 a las 9 hs en el municipio, 9 de Julio 500 de Ciudad. 

Algunas características técnicas

El circuito de calistenia será completo y profesional con barras de diferentes alturas para distintos tipos de ejercicios y destrezas. En tanto, el circuito de salud constará de diferentes aparatos ejercitadores como bicicletas fijas, máquina de pedales con remos, fortalecedores de piernas, caminador doble con y sin remo, entre otros. En ambos casos, los interesados deberán consultar el Pliego de Condiciones Particulares, para obtener la información técnica completa.

Parque Nicolino Locche 2 1

 

¡Unite a nuestras redes!