Rodolfo Suarez participó de la inauguración de la Expo Educativa 2018

Oct 23, 2018 Categoría: Educación

En La Báscula complejo Nave Cultural—,  la Ciudad de Mendoza suma charlas, talleres y sus servicios educativos a la muestra que podrá visitarse el 23, 24 y 25 de octubre de 9 a 18 hs. con entrada libre y gratuita.

El Intendente de la Ciudad asistió a la apertura de una nueva edición de la “Expo Educativa 2018”, donde los estudiantes podrán conocer la oferta educativa de las carreras que dependen de la DGE. Además el municipio brinda charlas y talleres sobre temáticas que afectan cotidianamente a los jóvenes, como educación sexual integral, género y diversidad y pluralismo cultural, convivencia, adicciones y orientación vocacional.

En el acto de apertura, estuvo presente el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, quien manifestó: «Nos alegra que la Ciudad de Mendoza sea parte de la Expo de la Oferta Educativa. La educación es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión y lo es en todos los niveles, desde los programas educativos para niños hasta Ciudad Universitaria».

En la jornada de apertura, la Municipalidad dictó un taller sobre Diversidad Sexual y Pluralismo Cultural. Además, dispone un stand en el cual se brinda información sobre las acciones y los programas que se llevan a cabo en el municipio, y también, se puede disfrutar de un juego que busca concientizar acerca de la diversidad sexual. Luego, el jueves 25 a las 10 hs., el equipo de Orientación Vocacional realizará una actividad acerca del proceso de la elección de una carrera.

¡Unite a nuestras redes!